miércoles, 9 de enero de 2008

ORACION´´ACCION DE GRACIAS´´

GRACIAS SEÑOR POR TODO CUANDO ME HAS DADO

POR los dias de Sol y por los nublados tristes,
POR las tardes tranquilas y las noches oscuras,
POR la salud y la enfermedad por las penas y
las alegrias.
POR todo lo que me prestastes y luego me pedistes.
PORla sonrisa amable y mano amiga .
POR el amor y todo lo hermoso y lo dulce .
POR las flores y las estrellas.
POR la existencia de los niños,de los viejos y de
las almas buenas.
POR la soledad, la compañia,por el trabajo,y por
las inquietudes.
POR las dificultades y las lagrimas, por todo lo que
me acercá a tí .
POR haberme conservado la vida, por haberme dado
techo,abrigo y sustento.
POR lo que tu quieres darme, yo te pido.
FE para mirarte,en toda ESPERANZA, para no desfallecer,
y CARIDAD, para amarte cada dia mas ,y para hacerte
amar de los que me rodeán.
DAME paciencia,humildad,desprendimiento y generosidad.
DAME Señor, lo que tú sabes lo que me conviene y no sé
pedir.
QUE tenga el corazón alerta, el oido atento, las manos y
la mente activas y que .siempre este dispuesto a hacer
y acéptar tu santa voluntad .
DERRAMA Señor tus bendiciones, sobre todo los que ,
amo y concede paz al mundo entero, Asi seá.
Decir tres veces).
GRACIAS SEÑOR.
AMEN.

1 comentario:

Unknown dijo...

FELICITACIONES POR ESTA HERMOSA PÁGINA, NUNCA ME CANSO DE DAR GRACIAS AL DIVINO NIÑO JESUS Y A LA SANTISIMA VIRGEN POR TANTOS FAVORES RECIBIDOS MI VIDA ENTERA ES UNA PRUEBA MARAVILLOSA DE QUE SIEMPRE DIOS ESTA CON NOSOTROS Y QUE SOLO DEBEMOS TENER ASI SEA UN POCO DE FE PARA VER LO QUE SON LOS MILAGROS
TE AMO POR SIEMPRE MI AMADO DIVINO NIÑO AMÉN.